Vergara defendió fichaje de Alejandro Zendejas



El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, defendió el fichaje del mediocampista Alejandro Zendejas, quien vistió la playera de Estados Unidos en el pasado Mundial Sub 17 disputado el año pasado en Chile.

“No sé qué polémica esté causando, pero a Matías (Almeyda) le gustó y lo trajimos. Él es mexicano, cumple con los requisitos para estar en Chivas, nació en México y no he tenido ningún comentario de ningún aficionado. Ya van a ver el talento que tiene”, sostuvo Vergara, vía telefónica.

Sin admitirlo abiertamente, dejó entrever que Zendejas ya no participará más con el combinado de las barras y las estrellas, en caso de ser convocado en un futuro.

“Zendejas no jugó en la Selección oficial (sic) de los Estados Unidos, eso es una realidad, y obviamente si va a llegar a Chivas, tiene que aspirar a estar en la Selección Mexicana. Primero debemos esperar a que el muchacho tenga resultados, después ya nos preocuparemos del futuro”, indicó.

Sobre cómo será registrado el jugador ante la Liga MX, Vergara sentenció que “va a quedar registrado como mexicano porque es mexicano”.

Información de: "Mediotiempo".