Estadio Omnilife, nueva atracción del Tapatío Tour


La mañana de este jueves fue dado conocer en conferencia de prensa llevada a cabo en el atrio principal del Estadio Omnilife, donde Néstor de la Torre, Presidente del Club Deportivo dio a conocer la alianza que realizaron con la empresa que opera el Tapatío Tour para que el inmueble rojiblanco es un nuevo punto en los recorridos a partir del próximo jueves.

De una forma innovadora, el Presidente del Guadalajara llegó al lugar acondicionado para la conferencia de prensa a bordo de una unidad de Tapatío Tour, acompañado del licenciado Hugo Dorado y de un buen número de aficionados que agitaban banderas y ataviados con la playera rojiblanca.

El directivo rojiblanco señaló que el Estadio Omnilife es ya considerado como uno de los edificios representativos de Guadalajara, por ser uno de los estadios más bonitos y funcionales de Latinoamérica y será un nuevo punto de atracción para todos los que deseen conocer el inmueble rojiblanco.

“Como los grandes edificios significativos de Guadalajara, como la Catedral, el Palacio, como el Teatro Degollado, el Estadio Omnilife, la pasión, lo que representa, lo que significa en Guadalajara, Chivas, lo que significa en el país se vuelve punto de reunión de todos los turistas, estamos agradecidos por este convenio y le damos realce a un edificio, a un estadio que es de lo más modernos de Latinoamérica, que es de lo más bonitos y prácticos en todo México”, expresó ante los medios de comunicación.

Por su parte, el licenciado Hugo Dorado, representante de Tapatío Tour, manifestó la satisfacción de que el Club Deportivo Guadalajara y su empresa sellaran esta alianza comercial, y en la que uno de los recorridos de este servicio terrestre tendrá como atractivo el Estadio Omnilife.

“Es para nosotros un honor estar en esta sede, que es el mejor estadio, para grupo Flecha Amarilla es un honor ser parte de este proyecto, tener como socio comercial a Chivas es y será una gran experiencia. Desde el inicio de Tapatío Tour era primordial tener un socio comercial de esta magnitud, primero había que sentar las bases, crear un prestigio, otorgar un servicio turístico  comercial a la ciudad y la zona metropolitana.

“Con esta nueva etapa en una de sus rutas en la que visitará el Estadio Omnilife de las Chivas, sede de grandes eventos y casa de un equipo con gran historia y representativo para México”, comentó.

Este servicio operará jueves, viernes y sábado, y los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar los tours que se realizan para conocer el museo, vestidores, la cancha, el atrio, se recorre todo el Estadio Omnilife.


Información de: "La página oficial de Chivas".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa