"Quiero ganarme un lugar": "Cubo" Torres


Erick "Cubo" Torres, delantero de las Chivas, aseguró que desde que supo que regresaría al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, estaba consciente de que ganarse un lugar en el once inicial no sería cosa fácil, ya que pelearía por ser titular con jugadores que cuentan con un gran currículum en el ataque.

"Sabía que iba a ser una competencia interna fuerte. Siempre pensé en que quería ganarme un lugar y así estoy trabajando para esto. Hasta el momento no se me ha dado, pero tengo que ser paciente para que eso pase".

"Claro que quiero sumar más minutos, aparecer más allá. Sé que estoy haciendo las cosas bien con el equipo, que en la Copa he tomado ritmo, he hecho goles, he dado asistencias, me he visto bien, pero si el cuerpo técnico no lo ha decidido tengo que respetar las decisiones", declaró Torres.

Actualmente, la delantera del conjunto del Rebaño empieza a despertar en Liga y Copa, lo que le complica más las cosas al Cubo para hacerse de un lugar. Para muestra los tantos que lograron Aldo de Nigris y Marco Fabián el sábado pasado en la victoria ante el Cruz Azul.

Sin embargo, con la anotación que Torres logró ante el Irapuato el martes pasado en la Copa MX, alzó la mano para que José Manuel de la Torre, técnico del equipo rojiblanco, lo tome en cuenta para los partidos de la Liga, donde apenas suma 32 minutos, pero la competencia es difícil porque De Nigris también busca el puesto que ahora ocupa Omar Bravo.

Cabe resaltar que el Cubo se irá del equipo al término del torneo para jugar en la MLS con el Houston Dynamo, escuadra que lo adquirió en enero de este año y que lo prestó al Rebaño, por lo que el delantero quiere una despedida inolvidable.

"Quiero hacer las cosas bien acá, hacer goles donde me toque, Copa, Liga. Me voy tranquilo (a la MLS), pensando que estoy haciendo bien las cosas por estos colores y qué mejor manera de irme que entrando a la Liguilla y ser campeón", concluyó.

El equipo del Chepo de la Torre en lo que va del presente campeonato, acumula siete anotaciones en Liga MX, poco más de la mitad de las que hizo logró el torneo pasado (13). Esto es la clave para que el equipo esté en puestos de Liguilla y cerca de la salvación en el tema del descenso.

Información de: "Récord".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa