Salcedo no viajó a León; Pereira lo podría suplir


Previo al viaje de la plantilla rojiblanca rumbo a León, Guanajuato, para enfrentar su duelo de la Jornada 6 ante los Esmeraldas, llegó una mala noticia para el cuadro tapatío. El defensa rojiblanco, Carlos Salcedo, no fue considerado para viajar a enfrentar este cotejo.

El zaguero con mayor regularidad en el terreno de juego con Chivas, durante el Apertura 2015, presentó una inflamación en el bíceps femoral izquierdo, lo cual lo obligó a salir de cambio en el encuentro de la semana anterior, frente a Toluca.

Durante toda la semana, el zaguero tapatío estuvo entrenando por separado, y se llegó a la decisión de que tome este fin de semana para restablecerse, y así no ponga en riesgo que la lesión pueda subir de rango.

Esto le abre la puerta a Jair Pereira, quien está considerado como una opción viable por José Manuel de la Torre. El morelense ya fue probado algunos minutos en el encuentro del pasado martes, frente a Coras, por la Copa MX. Será decisión del "Chepo" si manda al campo a Pereira, en lugar del "Titán".

Información de: "Mediotiempo".