"Chivas está para grandes cosas en Liga y Copa": Fabián


Dentro del plantel de las Chivas del Guadalajara vuelven a levantar la mirada después de haber ganado el pasado sábado frente a Cruz Azul y quitarle el invicto, además de que este martes derrotaron en la Copa MX al Irapuato, convirtiéndose en líderes de su grupo.

Por tal motivo, el mediocampista Marco Fabián declaró que este plantel puede conseguir grandes cosas y olvidarse en algún momento de los problemas de descenso.

"Se están consiguiendo los puntos importantes (para evitar el descenso), pero el equipo está para dar más. Cada uno sabemos el potencial y el plantel que tenemos", aseguró.

El Rebaño se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 11 unidades, razón para ilusionarse con estar dentro de la Liguilla y tener la confianza de lograr objetivos de ambos torneos, así lo dijo el volante.

"Siempre genera confianza ganar. Vamos por buen camino, pero el equipo está para pelear por grandes cosas en la Liga y Copa. No podemos relajarnos. Estamos motivados para ir por más", informó.

El cuadro de José Manuel de la Torre buscará continuar invicto en el Estadio Omnilife, así también lo visualiza Marco, quien dijo que buscarán hacerse fuertes en casa.

"Hacer valer ser local es importante, que los rivales sepan que no es fácil venir a sacar un resultado en nuestro estadio", aseveró.

Información de: "Récord".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa