Se transfirieron acciones de Chivas


El Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V. realizó una transmisión de acciones el pasado 30 de noviembre de 2014, y se prevén cambios administrativos importantes en la cúpula de la institución a partir del próximo 23 de enero, fecha en que se llevará a cabo una reunión entre los accionistas del club.

El pasado 30 de diciembre se publicó en el Periódico "Oficial del Estado de Jalisco", una convocatoria firmada por Angélica Fuentes, Presidenta del Consejo de Administración, y también por Arturo Gálvez, Secretario del Consejo de Administración, para realizar una Asamblea General Extraordinaria de accionistas, la cual se celebrará el próximo 23 de enero, a las 10:00 horas.

En la orden del día de dicha Asamblea, se establece, en el punto 1, que se podrían ratificar las diversas transmisiones de acciones "celebradas el 30 de noviembre de 2014", lo cual implica que una parte de las acciones pudieron ser vendidas, desconociéndose aún los porcentajes y las partes involucradas.

También se revisará el porcentaje de aportación al capital social por parte de cada uno de los accionistas que conforman el Consejo de Administración rojiblanco, lo cual se establece en el punto 2 del orden del día.

Otro de los puntos a tratar en la reunión, será un corte de caja, en el que se presentarán los informes financieros desde el 2009 al 2013. De igual forma, se revisará la situación fiscal de la organización en el periodo que comprende de 2006 a 2013.

En esa reunión también podría darse el caso que se realice el nombramiento de las personas que queden a cargo del órgano de administración y de vigilancia de la sociedad.

Información de: "Mediotiempo" y de la cuenta de Twitter de José María Garrido, reportero de Mediotiempo -@josemagarrido-.

Lo que es oficial es que se transfirieron acciones de Chivas, el porcentaje y a que personas es lo que no se sabe y donde inician los rumores. Los rumores dicen que podría haber sido vendido el Rebaño a una tercera persona o solo es un movimiento entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara.

El próximo viernes 23 de enero es cuando se sabrá realmente y oficialmente.

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa