"El apoyo de la afición tiene que ser incondicional": Jorge Vergara


Jorge Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara, mencionó este lunes que los futbolistas de Chivas necesitan del apoyo de la afición rojiblanca para salir del último lugar de la tabla porcentual.

"Es momento de apoyar al equipo porque los jugadores necesitan muchos aplausos y mucho respaldo para lograr el resultado. El apoyo de la afición tiene que ser incondicional", indicó.

En entrevista con Azteca Deportes, el directivo del conjunto tapatío aseguró no estar preocupado con la situación actual de su equipo.

"Tenemos con qué, no estoy preocupado porque tenemos talento, tenemos jugadores, tenemos equipo, cuerpo técnico y el equipo se vio bastante mejor en este primer partido aunque el resultado no lo logramos", declaró.

A pesar del mal inicio de torneo contra Jaguares, Vergara dio el voto de confianza al estratega José Manuel de la Torre y agregó que se la jugará con él hasta el final.

"Sí, está clarísimo que es hasta el final y el final es dentro de dos años porque vamos a ser campeones y vamos a lograr el resultado durante dos años", afirmó.

Chivas recibe este domingo a Pumas en el Estadio Omnilife, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2015.

Información de: "Récord".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa