"Lo primero es estabilizar a Chivas": "Chepo" de la Torre


José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, tiene claro el panorama que debe afrontar de manera inmediata: estabilizar al equipo para alejarlo del descenso.

“Vamos a priorizar, el objetivo es sacar al equipo de esta situación y estabilizarlo, tenemos una carrera que está muy marcada. Siempre aspiro a lo mejor, a lo más grande, pero dentro de las aspiraciones, hay realidades (luchar por no descender)”, expresó el estratega de los Rojiblancos.

El "Chepo" sabe que estabilizar al equipo no será una cuestión de un día, sino de más tiempo.

“No entras en un torneo, lo haces en tres y lo mismo para sacar al equipo del arroyo. Esto va hasta que no mantienes tres o cuatro torneos con una regularidad, es diferente, no es de la noche a la mañana, eso lo dicen los números, el reglamento y se trabaja en función de eso”.

Sobre Jaguares, primer rival de Chivas en el Clausura 2015, el técnico de los Rojiblancos dijo que “es un equipo complicado con pocos cambios y que siempre ha manifestado una forma de jugar, con jugadores que han sabido expresar lo que Sergio les permite. Con las incursiones que tuvieron buscarán fortalecer a su equipo”.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa