Analiza Chivas sanción para "Chatón"


La directiva del Guadalajara estudia la posibilidad de un castigo para el mediocampista Jorge Enríquez por la publicación de una fotografía con su novia en una posición sugestiva.

Aquí la foto que publicó el "Chatón" en su Instagram:


Néstor de la Torre, presidente de las Chivas, aceptó que evaluarán lo publicado por el "Chatón", quien el sábado pasado difundió la polémica imagen en Instagram.

"Creo que cada individuo, cada elemento de un grupo tiene que hacerse responsable de sus actos y si dentro de sus actos hay faltas, se tienen que llevar consecuencias", reconoció el directivo en entrevista para Los Capitanes de ESPN.

"Las consecuencias están basadas totalmente en reglamentos establecidos y que creo están muy claros, y digo creo porque se han platicado y se tiene firma de recibido de esos reglamentos y esto conlleva a que a veces la directiva tiene que actuar ya sea con regaño, con una multa o hasta con separaciones momentáneas o totales dependiendo de la falta o de la gravedad".

De la Torre se mostró al tanto de la publicación de Enríquez, quien en los últimos dos meses ha difundido diversas fotografías con su actual pareja, una joven conductora de televisión, quien en el pasado fue Nuestra Belleza Jalisco.

"En lo de la fotografía estamos claros y sabemos lo que está pasando y estamos actuando al respecto".

El directivo no especificó qué sanción sería la que le apliquen al mediocampista en caso de ameritarlo.

"Se analiza la gravedad, en ningún reglamento viene contemplado todo lo que puede suceder y siempre en el último párrafo de cualquier reglamento dice 'cualquier cosa que no esté contemplada se analizará'", explicó.

Información de: "CANCHA".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa