Chivas AC no cambiará postura ante Jorge Vergara


El Presidente de Chivas AC, Francisco Cárdenas, lamentó que dos asociados del grupo que sigue en la lucha legal contra la venta del equipo, le hayan vendido sus acciones a Jorge Vergara.

"Los que vendieron sus acciones son Miguel Mujica y Roberto Torres Sánchez, no sé si alguien más a mis espaldas lo haya hecho. En el caso de Miguel, me avisó el hermano; Roberto, sí me pidió autorización. Podían hacerlo sin mi autorización, pero me parece más ético preguntando", dijo Cárdenas a Medio Tiempo.

La decisión que tomaron los asociados la entendió el Presidente de la AC, pues cada quien conoce sus necesidades. "Me parece calidad humana, que después de 12 años exista un desánimo, además de una necesidad económica, pues puedo entender las razones por la cuales venden, a mí no me encanta la idea, pero no son decisiones que me toquen a mí tomar, ni tampoco exigir una lealtad", añadió.

-¿Usted le vendería su certificado a Vergara?- "Yo nunca me he visto en esa necesidad y espero nunca verme, toco madera, espero que nosotros podamos recuperar el estado de derecho y nuestras autoridades se porten a la altura, yo sé que es mucho pedir, pero es lo que espero".

Eran 26 socios los que estaban unidos para seguir en la pelea legal contra la venta del equipo, pero ahora, ya "sólo estamos 24, que seguimos en pie de lucha", acotó Francisco Cárdenas.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa