Ya en el DF, Chivas listo para la Pretemporada en el CAR


La tarde de este domingo Chivas llegó al Distrito Federal para llevar a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol por espacio de 10 días, la etapa más intensa de la Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Luego de cuatro días de actividad en la Perla Tapatía, el conjunto tapatío viajó la tarde de este día hacia la capital del país en medio de un ambiente de entusiasmo para continuar con total disposición el trabajo de preparación para alcanzar el mejor nivel  físico y futbolístico de cara al siguiente certamen del Futbol Mexicano.

En su trayecto hacia la Ciudad de México, los jugadores rojiblancos recibieron constantes solicitudes de autógrafos y fotografías, pues desde que aparecieron en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara eran abordados con dichas peticiones, además de recibir palabras de aliento para dar su mayor esfuerzo en esta importante etapa de preparación.

Minutos después de las seis de la tarde, los integrantes del Guadalajara arribaron al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde hubo algunos seguidores que acudieron a darles la bienvenida y por supuesto en busca de autógrafos en sus camisetas rojiblancas y otros artículos referentes al equipo tapatío.

Tras salir del Aeropuerto capitalino, el Rebaño se dirigió directo hacia el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para iniciar su concentración con una cena grupal y posteriormente descansar para estar listos para realizar la etapa más exigente de la Pretemporada rumbo al Clausura 2015.

A partir de este lunes y hasta el viernes, Chivas tendrá doble sesión de entrenamiento, mientras que sábado y domingo tendrá sólo una práctica, como parte de la actividad que llevará a cabo hasta el miércoles 17 de diciembre en el CAR.

Información de: Página oficial de Chivas.