Chivas contempla a Marco Fabián para el Clausura 2015


El centrocampista Marco Fabián si le interesa al "Chepo" de la Torre para la próxima campaña, por lo que es muy probable que regrese a las Chivas, indicó el gerente deportivo del Club Guadalajara, Mariano Varela.

Señaló el directivo sobre el caso de Fabián de la Mora, quien se encuentra con Cruz Azul en España y a la espera de viajar a Marruecos para enfrentar su primer compromiso en el Mundial de Clubes, que "la idea es que se quede", aunque informó que la directiva analizará las ofertas por Fabián y por Miguel Ponce.

Indicó que aún no se han definido los posibles refuerzos, aunque sostuvo "queremos elegirlos bien, porque nos jugamos mucho y no nos queremos equivocar", al hacer alusión a la problemática del descenso, el cual es el tema primordial para el equipo en el Clausura 2015.

Además, el directivo no aclaró el panorama de Ángel Reyna para saber si seguirá con el equipo, en cuanto al "Cubo" Torres el 15 de diciembre se decidirá si continúa en la MLS.

Y por último, Mariano Varela aseguró que todos los rumores en torno a Chivas, son sólo eso, por lo que los seguidores "Rojiblancos" deberán esperar para conocer las capacidades de la nueva directiva recién llegada y encabezada por Néstor de la Torre.

Luis Pérez, propiedad del club y que terminó contrato con Jaguares, fue descartado por Chivas, que continúa su preparación de cara al Clausura 2015 en el Distrito Federal. El 17 de diciembre jugarán un partido amistoso ante la Selección Mexicana Sub 20.

Información de: ESPN.