Chivas haría un par de trueques con los equipos regios


Es la época de rumores y cuando se trata de Chivas salen a montones. En las últimas horas tomaron fuerza dos posibles trueques que haría el Rebaño, ambos serían con los equipos regios.

Como ya es sabido, ha trascendido el interés de Chivas por Javier Aquino. Dentro de los rumores, se menciona que Tigres le habría pedido al Guadalajara un jugador y dinero, en especifico al "Conejito" Brizuela, que también ha sido objeto del deseo del cuadro felino.

Luce complicado que el Rebaño lo deje ir, ya que cuenta con él después de su lesión que lo alejó de las canchas y no pudo estar en el cierre del torneo.

El otro posible trueque sería con Monterrey, ya que se dice que Chivas está interesado en el joven defensa César Montes. En este caso, los rumores dicen que la directiva de Rayados le habría pedido al Rebaño uno de sus hombres titulares al cambio, se mencionan los nombres de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

En esta situación se ve mucho más complicado, ya que ambos son piezas claves en el cuadro de Matías Almeyda y el Guadalajara solo los dejaría salir a Europa.

Ya mañana miércoles es el Draft y terminarán todas estas especulaciones. Mañana conoceremos quién llega al Rebaño y quién se va.

Información de: Tomada de Twitter.

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores.