Vergara confirmó que Carlos Salcido seguirá en Chivas


Después de un semestre en el que guardó silencio, Jorge Vergara habló con FOX Sports Radio tras conquistar el título 12 de Liga del Guadalajara.

Se rumoraba que Carlos Salcido se retiraría al término de la temporada, pero Jorge Vergara aclaró el tema: “Salcido se queda la temporada que entra, es un ejemplo de un jugador profesional impresionante, jugó como si tuviera 21 años. La decisión de retirarse la tiene él y no nosotros”.

Matías Almeyda también habló sobre el tema en conferencia de prensa, el pastor rojiblanco confirmó que le propusieron continuar seis meses más con Chivas.

Con Carlos hablé antes de la Liguilla, le dije que quería que continuara seis meses más, más allá del resultado final. Su deseo era levantar la copa y lo logró, no solamente Carlos ha levantado la copa, ha jugado a un nivel alto y es un ejemplo para todos los jóvenes y el plantel, es un hombre de institución. El día que no esté más va a estar trabajando en Chivas porque es de acá, cuando él quiera se puede retirar, le deseo que tenga su final cuando realmente lo piense y será aceptado. Tiene propuesta de estar seis meses, señaló el "Pelado".

Información de: "Fox Sports Radio", "Fox Sports" y "Chivas Pasión".