Almeyda confirmó que el "Gullit" Peña se va a Escocia


Carlos Peña ya está arreglado para irse a jugar con el Rangers de Escocia y fue el entrenador de Chivas, Matías Almeyda, quien confirmó el trato entre escoceses y rojiblancos, dueños de sus derechos federativos.

"Gullit va a ser transferido al futbol escocés y ojalá tenga la experiencia de jugar en otra liga, en otro país y le va a ayudar en su crecimiento como persona. Yo he mandado una carta recomendándolo para que pueda triunfar en ese futbol", expresó.

Cabe señalar que Carlos Peña jugó el Clausura 2017 con el León, pero el mediocampista seguía perteneciendo al Rebaño.

Sobre la posible salida hacia Europa de Orbelín Pineda, el argentino aceptó que de darse una propuesta importante, no podrá cerrar las puertas.

"Tiene que haber una propuesta muy grande para que un jugador salga. La idea es mantener al grupo y me he cansado de decir que no siempre lo mejor está en Europa".

"Para ir a Europa hay que ir a grandes clubes, ellos pagan grandes cifras. Un jugador de Chivas no tiene que ir a Europa a un equipo que no es importante. El día que se vayan, que sea a un importante, no hay apuro, si se van que sea para no volver".

Información de: "Mediotiempo".