Vergara analizará a fondo si compra al Catania


Este viernes, Jorge Vergara y José Luis Higuera, en compañía del grupo asesor romano "Studio Catarraso", se reunieron con la directiva del Catania, encabezada por Pietro Lo Monaco para conocer a detalle la situación actual del club "Rossazzurri", sus finanzas y otros temas importantes que serán sometidos al análisis por parte de Grupo Omnilife-Chivas.

La primera impresión no dejó satisfecho a Jorge Vergara, quien analizó las finanzas del club y la entidad siciliana padece de serias pérdidas, será dentro de quince días cuando se tome la decisión de adquirir o no al equipo que en cuestión de dos años bajó desde la Serie A hasta la Lega Pro.

"Apenas fue la entrega de números y de información y hasta que no terminemos de revisarlos todos, tomaremos una decisión. Hay muy buena onda, pero los números están un poco mal. El club está hermosísimo, pero los números están mal".

-¿Este aspecto podría complicar la negociación?- "Claro, así es", reveló Vergara, vía telefónica a Mediotiempo.

Aunque no cerró la puerta en definitiva, Vergara Madrigal admitió que la situación económica del Catania es compleja y analizarán las cifras para que el proyecto pueda tener viabilidad.

"Las pérdidas sí son muy fuertes, pero en eso estamos. Más o menos en quince días podremos hablar de cuánto tendría que ser la inversión, pero hoy está difícil", aseguró Vergara.

Sin embargo, al conocer las instalaciones deportivas, su perspectiva fue totalmente diferente a la situación financiera del club.

"Las instalaciones son espectaculares, la verdad que es el mejor club que he visto, fue impresionante en ese aspecto. Ellos están contentos con nosotros y con el grupo, están bastante interesados en que nos podamos convencer de entrarle", indicó.

Información de: "Mediotiempo".