"Omar Bravo no es un líder": Michel Vázquez


El exdelantero del Guadalajara, Michel Vázquez, le respondió a Omar Bravo, tras la defensa que hizo el capitán de Rebaño en las redes sociales del club, luego de que Vázquez reclamó la justa repartición de un premio económico.

“Él comenta que la conversación está editada... si es así, que me enseñe cómo se editan las conversaciones de whatsapp, porque según yo, no se puede. Yo también tengo las conversaciones para mostrarlas", sostuvo Vázquez, quien justificó el porqué de sus reclamos hacia el capitán.

"Yo me dirigí siempre a Omar porque creo que es la persona indicada por ser el capitán, pero él decía que Higuera, Matías y Ordiales designaron a la Comisión, pero ayer leí que Higuera publicó en redes sociales que la directiva no está involucrada y Omar se contradice, la directiva ni tiene vela en el entierro", indicó.

Asimismo, Vázquez pidió a Omar Bravo a asumir el rol de liderazgo que le corresponde fuera de la cancha.

"Aquí quiero ver al líder que dice ser, si es así, debe ser el primero en dar la cara. En esa famosa comisión, ya sean cinco, u ocho o veinte, el capitán debe ser el primero en dar la cara. Para mí, Bravo no es un líder, porque una cosa son sus logros dentro de la cancha, pero no todo es ser el máximo goleador del club, sino también en el compañerismo y ver por cada uno de los jugadores", explicó.

Por último, Michel Vázquez calificó de raro el comportamiento de Bravo, pues platicó que un día lo bloqueó de whatsapp y después lo buscó por teléfono.

"En su momento traté de comunicarme con él y me di cuenta de que me tenía bloqueado, pero le mandé un mensaje de texto preguntándole qué había pasado, parecía que escondía algo, parecía que jugábamos a las 'escondidas' como niños chiquitos y después hasta tenía una llamada de whatsapp pérdida de él, se me hizo bastante raro. Después me llamó y dijo que todo el tema quedaba en manos de Matías Almeyda: esperaba que dijera eso en el video de ayer y así se lavaba las manos y punto, pero tampoco ocurrió", finalizó, esperando que el premio económico se reparta de manera equitativa.

Información de: "Mediotiempo".