"Fue una buena gira, tengo mucha confianza": Almeyda


La pretemporada de Guadalajara en Estados Unidos culminó con el 1-1 frente a Monarcas y el plantel rojiblanco ya se alista para el primer gran desafío del segundo semestre: la Supercopa contra Veracruz con un boleto para la Copa Libertadores en juego. Tras el encuentro con titulares aunque sin los seis olímpicos, Matías Almeyda repasó este amistoso y palpitó lo que se aproxima.

"Fue una buena gira. La idea es llegar de la mejor manera al 10 de julio, he podido observar a todos los jugadores. Hay una gran competencia entre ellos, hay un gran grupo y con una unión impresionante, lo que más me ha gustado es que los jóvenes que traje demostraron que están a la altura y en un futuro le van a dar muchas cosas a Chivas".

"El ritmo hay que manejarlo bien, nuestra pretemporada fue basada en tratar de llegar lo más ágil posible a este encuentro, veremos cómo se desarrollan esos 90 minutos pero tengo mucha confianza, veo un buen equipo. Esta semana en Guadalajara nos vamos a poner a trabajar bien el partido que viene, estamos con un montón de ilusiones con respecto al partido que viene", finalizó el timonel argentino, que seguramente se inclinará por una alineación similar a la que presentó ante Morelia.

Información de: "Chivas Pasión".