Chivas, bien armado y a la espera de otro refuerzo


En Chivas siguen abiertos a reforzar el equipo de cara al Torneo Apertura 2016. Si bien, para la directiva el plantel que han conformado se ve sólido y completo, no descartan la llegada de un elemento más. Jaime Ordiales confesó que de momento, ven a un conjunto completo, de mucha calidad.

“Guadalajara está bastante bien armado. Es un equipo sólido, fuerte. Con la llegada del Gallito, Marco Bueno y de Néstor Calderón, el equipo tiene tres elementos de muy buena calidad, jugadores de Selección Nacional. Creo que eso marcará pauta para que, con el plantel que tenemos, Matías esté contento”.

La posición a reforzar es la delantera, en palabras del propio Director Deportivo: “Vamos a seguir intentando fuera la posibilidad de un centro delantero. Pero hoy con Zaldívar, Bueno y Omar, tenemos buenos elementos adelante”.

Cabe recordar que Chivas aún tiene a prueba a Josetl Rea, delantero mexicano que militó en Lituania. Por otra parte, Ordiales explicó que ya con los refuerzos integrados, se ha generado una gran competencia interna, algo que era prioridad para Matías Almeyda.

“Hay una gran competencia en todo el plantel. La hemos generado. Matías nos lo ha pedido. Él busca una competencia sana dentro del equipo, que genere un mejor desarrollo para el plantel”, finalizó.

Información de: "Fútbol Pasión".