"Estamos esperando un tercer refuerzo": Jorge Vergara



Ayer el propietario del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara, confirmó la llegada de Carlos "Gullit" Peña al equipo rojiblanco, por los próximos cinco años y en compra definitiva. El dueño de Chivas no dio cantidades económicas.

Noticias sobre posibles refuerzos y bajas de Chivas (clic aquí)

“Ya está oficialmente firmado y ya está con nosotros. Fue un buen regalo para el Club León, eso te lo puedo asegurar pero lo importante para Chivas es que es un jugador que estamos buscando desde hace tiempo y que en este momento viene como anillo al dedo por la combinación de jugadores que tenemos, que puede ser una delantera, una media y una delantera muy rápida. No solamente cumplimos con el regalo a la afición, sino con el técnico y un gran elemento para el equipo”.

La directiva del rebaño aún busca al menos un refuerzo más de características ofensivas.

“Todavía nos falta uno más que queremos conseguir y estamos trabajando en eso. Verticalmente hablando dentro de la cancha”, finalizó.

Información de: "Televisa Deportes".

Jorge Vergara también habló con ESPN, donde repitió que Chivas va por un tercer refuerzo.

Vergara brindó a ESPN vía telefónica su reacción por la contratación de Peña además de descartar por el momento la llegada de Alan Pulido.

“Estoy muy contento con la incorporación del "Gullit". Por el momento Alan Pulido no llegará, pero viene otra bomba” , dijo el dueño de los rojiblancos.

Información de: "ESPN".