El Rebaño haría un trueque con Chiapas



Las posibilidades de que Carlos Salcido emigre al cuadro de Jaguares de Chiapas se han incrementado en las últimas horas, ahora que se dio a conocer que el de Ocotlán fue puesto transferible por Chivas.

Más noticias sobre posibles refuerzos y bajas de Chivas (clic aquí)

Los factores que pueden influir en que la negociación se lleve a cabo son varios: en primera instancia, a Salcido no le desagrada la idea de ir a Jaguares, por el simple hecho de que su técnico, Ricardo La Volpe, podría garantizarle un lugar en su equipo, el cual ya no tendrá en Guadalajara.

Sin embargo, la continuidad de La Volpe al frente del cuadro chiapaneco no está garantizada tras la sentencia expresada por el mismo "Bigotón" sobre la necesidad de no desprenderse de los futbolistas que él considera claves.

Mientras esto se decide, Salcido seguirá trabajando con Guadalajara en el inicio de la pretemporada e incluso viajará a Cancún para prepararse de cara al inicio del Clausura 2016, a pesar de que lo más probable es que el torneo lo inicie defendiendo otros colores.

El Rebaño y Chivas harían trueque

Después del gran torneo que dio Jaguares de Chiapas, varios equipos buscan hacerse de los servicios de los pupilos de Antonio La Volpe.

Luis "Chaka" Rodríguez se llevó todas las cosas de su casillero en el Estadio Zoque VMR y aunque sonaba para Cruz Azul, parece que su destino será Chivas, según informó la agencia de noticias Pressport.

No se descarta que Carlos Salcido pudiera ser moneda de cambio, si es que Chivas mantiene el interés por Luis Alfonso "Chaka" Rodríguez.

Información de: "Mediotiempo".

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores.