Chivas estará en el Grupo 1 de la Copa MX del Clausura 2016


Poco después del medio día se anunció el calendario oficial del Torneo Clausura 2016. Ahora fue el turno de la Copa MX la que anunció su Fase de Grupos, donde destaca el sector del vigente campeón Chivas, que tendrá un camino relativamente de trámite buscando defender su corona.

Chivas, dentro del Grupo 1, deberá enfrentarse a Dorados de Sinaloa así como el campeón del Ascenso MX, FC Juárez y el también equipo tapatío, Leones Negros. El Grupo 2 contendrá al Atlas como cabeza de serie, reviviendo la serie de Cuartos de Final frente a Tijuana, ambos acompañados por Murciélagos y Coras FC.


En el Grupo 3, Monterrey encabeza el sector junto a Pachuca, donde habrá reencuentro de jugadores. Atlético San Luis y los "Toros" de Celaya completan el grupo. El Sub Campeón aparece hasta el Grupo 4, donde buscará regresar a la final pasando por encima de Monarcas, Necaxa y Mineros.

Chiapas y Veracruz nuevamente comparten sector en el Grupo 5, ambos acompañados de Alebrijes de Oaxaca y Lobos BUAP. Por último, Cruz Azul encabeza el Grupo 6 junto a tres equipos del Ascenso MX, Atlante, Venados de Mérida y Cafetaleros de Tapachula.

Los grupos:


La Copa MX comenzará el 19 y 20 de enero con duelos interesantes como el FC Juárez vs Chivas en Ciudad Juárez, León vs Necaxa en el Estadio León y Venados de Mérida vs Cruz Azul en Yucatán, entre otros.

Información de: "Futbol Pasión".