"Chatón" Enríquez se va al León a préstamo

´

El Rebaño anunció el préstamo de Jorge Enríquez al León. Esto escribió en su página oficinal:

"La directiva del club Guadalajara ha cedido a préstamo por un año al conjunto esmeralda al mediocampista Jorge Enríquez. Tras militar seis años con la escuadra tapatía desde su debut en el Torneo Bicentenario 2010, el "Chatón" continuará su carrera con los Panzas Verdes, en busca de alcanzar la regularidad que anteriormente le permitió afianzar su lugar en el primer equipo de Chivas y ser un destacado jugador en Selecciones Menores.

Enríquez logró el tercer lugar en el Mundial Sub 20 Colombia 2011, certamen en el que además fue distinguido con el Balón de Bronce, y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para ser uno de los canteranos rojiblancos más sobresalientes de los más recientes años.

Con las Chivas, el "Chatón" disputó 108 partidos de Liga y fase final, 77 de ellos como titular, anotó cuatro goles, recibió cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Además, el jugador oriundo de Mexicali participó con el Rebaño Sagrado en cinco certámenes de la Copa MX, competencia en la que fue Campeón en este Apertura 2015.

El Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor a Jorge Enríquez en esta nueva etapa en su trayectoria profesional. ¡ÉXITO "CHATÓN"!"

No se especifican detalles del préstamo, pero extraoficialmente se maneja que fue préstamo por un año con opción a compra.


Información de: "La página oficial de Chivas".