Carlos Peña apuntaría a Chivas


Según reportes de ESPN, Carlos "Gullit" Peña estaría cerca de Chivas. Esto fue lo publicado en su sitio web:

"Toda operación lleva riesgos... Y ésta no es diferente. Sin embargo, a falta de unos pequeños detalles, Carlos Peña se convertirá en nuevo jugador del Guadalajara. Después de varios intentos, el conjunto rojiblanco estaría cerca de cerrar la incorporación del " Gullit" por quien han insistido desde hace algunos torneos y en las próximas horas se espera una confirmación oficial al respecto.

ESPN Digital está en poder de asegurar que en esta semana se han intensificado las negociaciones entre Chivas y el León y unos cuantos miles de dólares son los que separan a Peña del Rebaño, de acuerdo a una fuente enterada de la situación."Están en los miles", aseveró nuestro confidente sobre las operaciones que llevan ambas directivas.

El hecho de que Peña se acerque al conjunto rojiblanco en esta ocasión pasa por la apertura de la directiva de los Panzas Verdes de ahora sí escuchar propuestas y los tapatíos fueron de los primeros en la lista para poner una oferta forma que ahora se analiza.

Hasta este jueves, las pláticas fueron positivas y se han avanzado en buena manera. Después de cerrar el pase de Orbelín Pineda, todos los esfuerzos de Chivas se centraron en el " Gullit" y sería cuestión de horas para que se llegue a un acuerdo.

Con este movimiento, sería la segunda llegada para el Rebaño de cara a la siguiente temporada, tras el arribo de Orbelín Pineda. Con esto, igualmente significaría la salida de uno de los hombres más protegidos por la directiva esmeralda, que desde temporadas anteriores se rehusó a escuchar siquiera alguna oferta tanto por Peña como por Luis Montes o José Juan Vázquez."

Información de: "ESPN".