Arrancó la pretemporada de Chivas rumbo al Clausura 2016


Con nuevos bríos y las pilas recargadas, el plantel del Guadalajara volvió a las instalaciones de Verde Valle la tarde de este martes para comenzar con su trabajo de Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2016, con el ánimo a tope y el gran compromiso de prepararse de la mejor manera posible con tal de ser uno de los protagonistas de la temporada entrante tanto en la Liga MX como en la Copa MX.

Noticias sobre posibles refuerzos y bajas de Chivas (clic aquí)

En punto de las cuatro de la tarde los jugadores de Chivas se dividieron en cuatro grupos para llevar a cabo una rotación entre tres tareas; la primera de ellas consistió en realizar la prueba de Bosco, la cual está compuesta por distintos tipos de salto para medir la potencia y la resistencia de los músculos de las piernas, antes de la cual desarrollaron una entrada en calor aeróbica con cambios de velocidad.

Posteriormente los elementos del cuadro más mexicano y popular del país pasaron al gimnasio para hacer una labor de fuerza en cuatro estaciones, una de ellas para trabajar el tren inferior y el resto para el superior. Más adelante, los integrantes del Chiverío ingresaron a la Cancha Fausto Prieto para emprender una encomienda de fondo físico con variación de ritmo, con lo cual concluyó su primera sesión de la Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2016, no sin antes realizar los estiramientos de rigor para completar la actividad del día.

El Apunte Rojiblanco…

- Con un semblante alegre y visiblemente emocionado, el refuerzo Orbelín Pineda entrenó con sus nuevos compañeros y recibió la bienvenida por parte del Cuerpo Técnico.

¿Qué hicieron?

- Calentamiento aeróbico con cambios de velocidad.
- Pruebas físicas de potencia y resistencia.
- Circuito de fortalecimiento en el gimnasio.
- Labor de fondo en el campo con variación de ritmo.
- Estiramientos.