Ángel Reyna podría terminar en el Ascenso MX


Luego de mantener sus indisciplinas, Ángel Reyna podría despedirse del máximo circuito, pues de no encontrar acomodo en el Draft, Chivas decidiría mandarlo al Ascenso MX con Coras Tepic.

Según rumores también se maneja que hay interés de algunos equipos de Primera División, tal es el caso del Atlas, Veracruz y Dorados.


Mañana 16 de diciembre será crucial para el delantero, porque se realizará el régimen de transferencias donde tiene la encomienda de encontrar un equipo de Primera División, ya que de no hacerlo bajaría de categoría.

Aunque su carta está evaluada en 1.5 millones de euros (según Transfermarkt), al Rebaño Sagrado se le acabó la paciencia y buscaría darle salida al ariete.

Durante el Apertura 2015, el artillero sólo acumuló 20 minutos en la primera jornada, consecuencia de sus indisciplinas que incluso provocaron que el entonces técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, lo degradara a entrenar con el equipo de la Tercera División.

En su momento, el dueño del conjunto rojiblanco, Jorge Vergara, calificó como "pérdida" la causa de Ángel Reyna, pues señaló que si bien tiene dotes por encima del promedio, su actitud opaca los puntos positivos que goza.

En tres torneos, el atacante sólo consiguió sumar una anotación en la liga en los 1,398 minutos que disputó mientras defendió la camiseta tapatía.

Información de: "Futbol Total".

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores.