"Ya está la lista de refuerzos": Jorge Vergara


Jorge Vergara habló con varios medios este martes y empezó a dar indicios de los que será el año 2016 para el Guadalajara. La primera cuestión a la que hizo referencia fue al armado del plantel para el próximo torneo.

"Estamos trabajando mucho y vamos a hacer mucho en la pretemporada, para preparar el torneo más importante que tenemos en la historia desde que yo tengo al club", dijo a Agenda Fox Sports.

"Ya está la lista (de refuerzos), estamos trabajando en eso y está en proceso. Nombres no puedo compartir, de por si se nos dificulta y si te digo quiénes son peor todavía", reveló.

Más noticias sobre posibles refuerzos y bajas: https://goo.gl/zZTKyI

"Sabemos que se nos dificulta, se nos aumenta el presupuesto pero estamos listos para hacerlo, para enfrentarlo", añadió.

También se refirió a la situación de Ángel Reyna, a quien buscarán utilizar como moneda de cambio.

"Ángel Reyna está viendo qué va a suceder con él y estamos esperando la decisión final, pero si sale va a ser una opción importante para intercambiar por otro jugador. No es mi decisión, al final es decisión del cuerpo técnico qué van a hacer con él para el equipo. La oportunidad se la tienen que dar ellos. Están en ese proceso en este momento", aseveró.

Por otro lado, el dueño del club aprovechó para manifestar su apoyo hacia Matías Almeyda y aclaró que no contratarán extranjeros.

"Estoy muy convencido, muy tranquilo y muy emocionado porque sé que viene una parte muy importante en Chivas y con él vamos a lograr el resultado. No sólo salir de problemas de descenso de una vez por todas, sino llegar al campeonato en la temporada que entra", indicó.

"Yo no lo voy a hacer. Mientras yo esté al frente de Chivas no va a suceder. Sigo creyendo que la regla no sólo es por la tradición, sino porque los mexicanos somos capaces de hacer y lograr lo que nos propongamos. Podemos ser el mejor equipo de México y el mundo siendo sólo mexicanos, lo vamos a lograr y demostrar", agregó.

Además, Vergara se comunicó con Raza Deportiva de ESPN, donde advirtió que hasta el momento solo es un rumor la posible salida de Fierro a Querétaro y dijo que esta semana se tomará la decisión final acerca de la continuidad o no de Reyna.

Para cerrar, dejó en el pasado sus diferencias con Ricardo La Volpe y aseguró que "sería bueno que Chiapas ganara el torneo".

Información de: "Chivas Pasión".