Cinco nuevos rostros que podríamos ver en Chivas en el Clausura 2016


Bien sabido es que para Guadalajara los precios a la hora de querer comprar futbolistas de élite se cotizan en cantidades exorbitantes, aunque bien vale la pena poner el dinero siempre y cuando sean opciones con calidad comprobada en la Liga MX. De no ser así, siempre existe la alternativa de voltear a la cantera para cubrir ciertas falencias. Te presentamos cinco futbolistas que podrían jugar en las Chivas para el torneo entrante.

1. Eduardo Herrera 

Aunque Chivas contó con el mejor goleador mexicano de la vigente temporada (Omar Bravo 10 goles) una diana por debajo se muestra Eduardo Herrera, quien ya viene siendo deseo del Rebaño desde hace ya varias temporadas atrás. El canterano universitario es muy bueno jugando como poste y ni se diga cuando encuentra remates dentro del área rival.

2. Carlos Peña 

El "Gullit", es uno de los deseos más añejos sin cumplir del Guadalajara bajo la era Jorge Vergara. Temporadas atrás no han podido llegarle al precio, pero esta vez Jorge parece está dispuesto a "soltar billete" con el propósito de alejarse lo antes posible del descenso. Sin duda que Peña fortalecería su medio campo y cumpliría con buena cuota de gol en Chivas, acorde a su posición.

3. Javier Córtes 

Una vez más el universitario aparece en la órbita del conjunto de Guadalajara, no es raro que el buen paso que lleva Pumas en la Liga, haga voltear a otros equipos a ver los futbolistas del equipo que están haciendo bien las cosas. Javier garantiza algunos goles pero sobre todo asistencias. El problema sería la cantidad de dinero que solicite el club de Universidad.

Más noticias sobre posibles refuerzos y bajas: https://goo.gl/zZTKyI

4. Diego Córtes 

El lateral brilló en el Mundial Sub 17 marcando 2 goles,  Diego Cortés fue quien realizó el mejor gol del certamen, esto le ha valido para ser observado por Matías Almeyda, quien tiene planeado dar continuidad y salida a jóvenes canteranos, se contempla que el jovencito sea quien supla al "Dedos" López cuando este sufra alguna baja en el equipo, ya sea por lesión, convocatoria a la selección, etc.

5. Alan Cervantes

El mediocampista de contención se mostró como una aspiradora en el Tri Sub 17. En Chivas el puesto es de Carlos Salcido e Israel Castro, aunque queda claro que no muestran su mejor versión y su salida está próxima. Apostar por este joven canterano no sería nada descabellado.

Información de: "90Min".

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores.