Chivas es un hospital


Chivas ha sufrido por las lesiones en este inicio de semestre. Desde defensas hasta delanteros se han perdido partidos por lesionas.

Actualmente, el Rebaño tiene cuatro bajas que pesan, cuatro hombres que podrían ser titulares o en el caso del "Conejito", un buen revulsivo.

Pereira, Alanís, Fabián y Brizuela aún se perderán más jornadas.

El Doctor Rafael Ortega Orozco, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció la valoración de los jugadores lesionados (el 4 de agosto).

Alanís, estará fuera de 10 a 12 días.

Oswaldo Alanís
Lesión: Contractura del bíceps femoral izquierdo.
Tratamiento: “Tuvo una lesión muscular en el muslo, es una lesión del bíceps femoral izquierdo que requiere de un tratamiento de rehabilitación que puede llevarle al menos unos 10, 12 días para que el esté haciendo un trabajo más intenso”.

Fabián, estará fuera dos semanas

Marco Fabián
Lesión: Calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo.
Tratamiento: “Se le recomendó la utilización de una órtesis especial, para quitarle carga a la cabeza del cuarto metatarsiano que es donde tiene unas calificaciones en su pie izquierdo y está realizando su programa de rehabilitación, sus medicamentos, él ha evolucionado bastante bien, se siente satisfecho, pero la indicación del especialista del pie era en el sentido que tendría tres semanas, así que tenemos a Marco fuera del primer equipo esta semana y la siguiente".

Pereira, podría estar listo para la Jornada 4

Jair Pereira
Lesión: Compresión del nervio peroneo de la pierna derecha.
Tratamiento: “Jair tiene 12 días de evolución posterior a la liberación del nervio peroneo, está evolucionando de una manera satisfactoria, se estará haciendo retiro de puntos de sutura este jueves, tendrá su consulta con su médico tratante, y es muy posible que lo tengamos ya integrado al trabajado de los compañeros este lunes, con un trabajo más formal, para que se vaya preparando intensamente para estar disponible para el primer equipo”.

Brizuela, podría estar listo para la Jornada 4

Isaac Brizuela
Lesión: Desgarro fibrilar en el músculo iliopsoas del lado izquierdo.
Tratamiento: “Presentó una pequeña lesión de su músculo del iliopsoas izquierdo, el cual ha ido evolucionando de manera satisfactoria y posiblemente se integrará a partir de la semana que entra al trabajo con sus compañeros”.

Información de: "La página oficial de Chivas".