"Tepa" Solís regresa; Chivas le busca acomodo en la MLS


Tigres le dijo a Chivas minutos antes de que terminara el régimen de transferencias, que ya no les interesaba Édgar Solís, quien antes de salir de vacaciones, había recibido apoyo total de la directiva felina para buscar renovar el préstamo por seis meses más, lo cual al final no se dio.

La dirigencia rojiblanca al estar casi por finalizar el régimen, intentó colocarlo en otro equipo, pero ya estaba difícil porque los equipos ya habían conformado sus plantillas, así que se quedó sin equipo para el torneo Apertura 2015, así lo confirmó el presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre.

"Nos dijo Tigres que no lo quería faltando media hora (para finalizar el draft), entonces no se pudo acomodar. No lo tiene contemplado José Manuel de la Torre, así que estamos viendo opciones para la MLS".

De la Torre está analizando opciones en la MLS, espera acomodarlo porque en caso de no lograrlo, al tener el jugador seis más de contrato con la institución, deben hacerse cargo del sueldo del lateral izquierdo, quien por ahora está tranquilo en espera de una solución para poder seguir jugando al futbol.

A Tigres el propio jugador le  preguntó si estaba en los planes, para lo cual la respuesta fue positiva. También la directiva de Chivas preguntó si renovarían, la respuesta fue sí, pero al final todo cambió y lo malo para el futuro del futbolista, es que dieron la noticia casi al cierre del régimen.

Información de: "El Informador".