Gol de Marco Fabián podría ser el mejor gol de la Copa Oro


CONCACAF busca el mejor gol de la historia de Copa Oro y lanzó una votación en el sitio web oficial del torneo, en el que los aficionados pueden elegir el que más les agrade en una larga lista de 32. 

En un inicio había ocho posibilidades para algún mexicano, pero la primera ronda dejó fuera a siete de estos, incluido el golazo de Giovani dos Santos en la Final de 2011 ante Estados Unidos.

El ariete del Villarreal tenía dos opciones, mismo número que Luis Montes, además de Carlos Vela, Pablo Barrera, "Chicharit"o y Andrés Guardado, que no lograron pasar el corte.  

Las opciones se colocaron en dos llaves a eliminación directa de uno contra uno, el que tenga la mayor cantidad de votos favorables avanza a la siguiente ronda hasta que quede el mejor de todos. 

El único sobreviviente es Marco Fabián en la edición 2013 en Fase de Grupos ante Martinica, con un gol que dejó sin opciones al arquero por la forma de pegarle al balón por parte del mediocampista, por quien puedes votar haciendo clic AQUÍ.

Información de: "Tiempo Real" y "CONCACAF".

El gol de Fabián ya está en la etapa de Cuartos de Final; hoy termina dicha fase. Mañana inician las Semifinales y el 4 de Julio la Final.

Hay que apoyar al gol de Marco Fabián, jugador Rojiblanco y el único Mexicano que queda en la competencia. Vota aquí: http://www.concacaf.com/bracket-goldcup

Información de: "CONCACAF".