El Guadalajara regresa a la Segunda División Premier


Luego de una pausa de dos años, para el torneo de Apertura 2015 Guadalajara regresa a la Liga Premier de la Segunda División.

Los 18 equipos de la Liga Bancomer MX tendrán un equipo en esta categoría sin derecho a ascenso, como parte del proyecto de crecimiento de la Segunda División.

La Liga Premier de la Segunda División para este nuevo proyecto se organizó en tres grupos por zona geográfica, y el Guadalajara quedó ubicado en el segundo sector junto con AEM F.C., Atlas, Cachorros UdeG, Tepatitlán, Cruz Azul, Querétaro, Irapuato, León, Loros de Colima, Morelia, Pachuca, Real Cuautitlán, Toluca y Potros de la UAEM.

Con la calidad que tienen los equipos que jugarán en el Torneo de Apertura 2015, la Liga Premier de la Segunda División tendrá una competencia muy alta, que le servirá a los canteranos rojiblancos para mantener su nivel futbolístico, ya que será el equipo que trabaje con más cercanía al Primer Equipo rojiblanco.

El Cuerpo Técnico de el equipo de Guadalajara de la Segunda División Premier está conformado por el Director Técnico José de Jesús Rodríguez Valenzuela, el Auxiliar técnico será Rodolfo Jáuregui, el Preparador Físico Mario Domínguez, Edgar Figueroa será el médico y Miguel Camarena el utilero.

- Guadalajara participó por última ocasión en la Liga Premiera de la Segunda División en el Torneo de Clausura 2013.

- Fue campeón de esta División en el Torneo Revolución 2011.

- Jugará sus partidos como local los viernes a las 12 y media del día en las instalaciones de Verde Valle.

- Guadalajara jugará con elementos de las categorías 1994, 1995 y 1996.

Información de: "La página oficial de Chivas".