Definen los Cuerpos Técnicos de Fuerzas Básicas del Rebaño


Como sucede cada año, la estructura de Fuerzas Básicas de Chivas presenta modificaciones para el ciclo futbolístico 2015-2016.

En esta ocasión no solamente en la conformación de los Cuerpos Técnicos de los equipos profesionales, sino también en las categorías, pues para este año el equipo de la Segunda División será la primera categoría dentro de esta nueva organización de la cantera del Club Deportivo Guadalajara.

Los equipos que tendrán actividad en los torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016 en la cantera rojiblanca serán: Segunda División Premier, Sub 20, Sub 17, Tercera División y se integrará para este ciclo la categoría Sub 15 que cambió su formato de competencia. Todas estas modificaciones son para continuar la mejora y la formación que existe como principal objetivo a desarrollar en el club, por ello se buscó poner a la persona indicada, dependiendo de ciertas características que pueda tener cada uno de ellos o de cada categoría, y a partir de este jueves se hacen cargo de sus correspondientes equipos.

En el equipo de Guadalajara de la Segunda División Premier el técnico será José de Jesús Rodríguez Valenzuela, quien tendrá como auxiliar técnico a Rodolfo Jáuregui y como Preparador Físico a Mario Domínguez. La propuesta es que juegue sus partidos como local los viernes a las 12 y media del día en las instalaciones de Verde Valle.

El conjunto Sub 20 tendrá como técnico Manuel Martínez Iñiguez, su Auxiliar Técnico será Carlos Nápoles y el Preparador Físico es Diego Zúñiga. Los partidos como local del juvenil Rebaño serán los domingos a las 9 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

En la categoría Sub 17 el técnico será Joaquín Moreno Ruíz, auxiliado por Heriberto Padilla y Alex Gorgonio será el responsable de la preparación física. El Rebaño Sub 17 jugará sus partidos como local los domingos a las 11 y media en las instalaciones de Verde Valle.

El Guadalajara de Tercera División será dirigido para la Temporada 2015-16 por Francisco Javier Robles Ruíz; su auxiliar será Luis Felipe Peña y Luis Mercado será el Preparador Físico.

En la categoría Sub 15, Miguel Ángel Gamero Villalobos será el técnico que conducirá a este conjunto en el primer torneo con el nuevo formato; Ramón Baeza estará como auxiliar técnico y Guillermo Calvillo como Preparador Físico. Jugará los sábados a las 10 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

Información de: "La página oficial de Chivas".