César Romero, una opción interesante para Chivas


Después de las bajas de "Cubo" Torres, Márquez Lugo y muy probable de Aldo de Nigris, Chivas estaría en busca de un delantero.

El Mexicano César Romero, podría ser una opción interesante para el Guadalajara.

Romero destacó en la liga de Armenia, se proclamó Campeón de Liga, Campeón de Copa y Campeón Goleador. En su primer año en aquel país marco 27 tantos.

El delantero nacido en Tijuana milita en el Pyunik, club del cual salió el delantero actual del Borussia Dortmund: Henrikh Mkhitaryan.

Romero estaría en busca de una oportunidad en la Liga MX, y el Rebaño podría ser una buena opción.

El Tijuanense respondió en su cuenta de Twitter a preguntas sobre su futuro, sobre que si iba llegar a Chivas. Comentó que le gustaría llegar al Rebaño, que siempre ha sido su sueño jugar en Chivas, pero que apenas verá que sucederá con su futuro.

Aquí sus "tuits":

Aquí un articulo que "Somos Invictos" dedicó al delantero goleador:

"César Romero, delantero mexicano, se consagró campeón de Copa, campeón de Liga y campeón goleador en su primer año en Armenia.

Su nombre es César Romero, tiene 25 años de edad y desde agosto del 2014 milita en el fútbol de Armenia. Es delantero y, en muy poco, tiempo se ha convertido en el jugador sensación de la Premier League del país europeo. Tras su paso por el TSG Thannhausen de Alemania, Murciélagos de México y Chivas USA, el chico probó suerte en Armenia y, ahí, ha encajado de maravilla.

Con 22 goles en 24 partidos de Liga, Romero fue fundamental para que el Pyunik se proclamara campeón de la Liga tras 5 años de sequía. Además, el futbolista nacido en Tijuana se mandó 5 goles en 5 partidos de Copa que le valieron a su club para firmar un histórico doblete.

El éxito de Romero no solamente fue colectivo, también fue individual, ya que sus 22 goles ligueros le bastaron para proclamarse campeón goleador. En su primer año en el fútbol armenio, el ariete mexicano se mandó 27 anotaciones en 29 partidos disputados. Nada mal, ¿verdad?

Por su golpeo de balón, fortaleza física y soberbio promedio goleador, algunos aficionados armenios lo apodan 'CR7'. Ojo a algunos de los goles que marcó en esta temporada:



Habrá que estar más pendientes del buen César...

Dato Invicto. Solamente 3 de los 22 goles de César Romero en su primera Liga de Armenia fueron desde los once pasos. Muchos recursos para definir.

¿Sabías que..? César Romero confesó que sueña con poder jugar competencias europeas y portar la camiseta de la Selección de México."

Información de: "Somos Invictos".