Alan Pulido ya le dio el "sí" a Chivas


Néstor de la Torre, Presidente Deportivo de Chivas, aseguró al Universal que ya habló con Alan Pulido y que éste ya le dio el sí a Chivas. 


El jugador y el directivo se reunieron sin intermediarios de por medio, y en una charla, el ex de Tigres le dijo que sí está interesado en jugar con el Rebaño Sagrado.

“Platiqué directamente con él. La idea era tener un trato directo, tratar de acomodar intenciones y después de la charla hay cosas por arreglar para que caminen bien, pero de entrada puedo adelantar que hay disposición para jugar en Chivas”.

Después de que hace casi un año Pulido se marchara de Tigres bajo el argumento de que su contrato había terminado, las posibilidades de que el mexicano regrese a jugar a la Liga MX parecen ir en aumento, aunque aún falta saber que determinará TAS sobre quien tiene la razón, si el club regio o el futbolista que actualmente pertenece al Levadiakos.

“Platicamos los pros, contras, oportunidades, lo que puede ofrecer Chivas, lo que espera Chivas. Lo conocí en Selecciones Menores y no quiero especular… me queda claro que hay condiciones que deben darse, como la resolución del TAS, pero ya hay una parte tratada para su reincorporación en México”.

Chivas necesita un goleador con urgencia, pues Erik Torres terminó su préstamo con el club y Aldo De Nigris regresó al Monterrey, por esta razón apuestan todas sus cartas a Pulido, a quien le han ofrecido ganar dinero como uno de los peces gordos del club, a la altura de Ángel Reyna, Omar Bravo o Carlos Salcido.

Mientras tanto esperan la respuesta de TAS, misma que podría acelerar la contratación o agravarla, pues en caso de que fallen a favor de Alan, Chivas tendría que negociar también con Levadiakos, equipo que supuestamente tiene contrato con pulido por año y medio.

Información de: "Sopitas Deportes" y "El Universal".