"Alan Pulido tiene apertura": Néstor de la Torre


Está consciente que para encontrar un final feliz falta tiempo, por lo pronto el presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, ya habló con el delantero Alan Pulido, se entrevistó personalmente para saber si en algún momento le gustaría estar en el redil, lo cual ve muy probable el directivo.

"No es sencillo, depende de varias situaciones, ya hablé con Alan (Pulido), tiene apertura, pero respetuoso con el contrato que tiene firmado en Grecia, que es por año y medio y debemos seguir esperando. Cualquier posibilidad que tengamos, la vamos a ver, de llevar a cabo".

De la Torre dice que la paciencia es determinante en este aspecto, porque un tiempo límite para conocer el fallo no hay. Ya mencionó incluso, que si hay necesidad de en un plazo a corto tiempo hablar con los griegos, lo intentarán para traerlo a Chivas.

"No tiene un tiempo un límite, puede tardar en definirse y no hay un tiempo exacto. Lo que sucede, es que están diciendo que compramos, lo cual no es cierto, realizamos un preacuerdo en el cual establece que si las circunstancias  se dan, llevarlo a cabo y las circunstancias es de los derechos contractuales, ¿de quién son definitivamente? Lo cual decide el TAS y en todo caso ver con el equipo griego a ver qué se puede hacer".

Información de: "El Informador".