"Uno muere en la cancha por estos colores": Marco Fabián


Marco Fabián, figura del juego entre Atlas y Chivas, señaló que la afición del Rebaño ha notado que él muere en la cancha por defender la casaca rojiblanca.

"La afición lo ha visto, uno muere en la cancha por estos colores", dijo el volante.

El casaca "33" describió la tarde de este domingo como inolvidable y recordó que su más grande sueño en ser campeón con el Rebaño.

"Fue una tarde inolvidable, uno intenta las cosas. Me llevo mi balón de recuerdo. Mi sueño más grande es ser campeón con este equipo", dijo luego del conseguir el pase a las Semifinales del Clausura 2015.

"Hicimos los goles en momentos estratégicos": "Chepo"


José Manuel de la Torre, señaló que la victoria contra Atlas 4-1 en la Vuelta de los Cuartos de Final se dio gracias a que su escuadra consiguió los goles en "momentos estratégicos".

"Lo primordial fue que hicimos los goles en momentos estratégicos. (Chivas) Fue contundente y eso es importante para redondear el partido. Nos hacia falta eso antes", analizó el timonel.

Por otra parte, apuntó que su escuadra sabe mantener el orden y pudo contener al rival cuando intentó ofenderlos.

"El equipo se sabe mantener con mucho orden, sabe colaborar con las condiciones de cada uno de ellos. Nosotros supimos siempre contenerlos bien, mostrando orden", argumentó "Chepo".

Información de: "Récord".