Salcedo, en la mira de varios clubes europeos


Carlos Salcedo, defensa que llegó este año al Rebaño y fue una de las revelaciones del Clausura 2015, quiere aprovechar para demostrar su calidad en la Copa América.

"Me enfoco ahora que se presenta esta vitrina y cualquier oportunidad que haya para ir a Europa será buena", indicó Salcedo.

"Hay que hacer un gran esfuerzo para ganar y sería para todo México este logro, por lo que tenemos que luchar y salir adelante", finalizó.

El joven defensa está en la mira de varios clubes del viejo continente, tal es el caso del Twente, Bayer Leverkusen, PSV y Copenhague.

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores.

Por su parte el delantero Marco Fabián sabe que tiene una de sus últimas oportunidades para emigrar a Europa, y por eso quiere mostrar su mejor futbol en la Copa América.

"El sueño va a estar siempre. Uno quiere aspirar a algo bueno y si sabes que tienes la calidad, esa va a estar hasta el día que me retire", dijo Fabián.

"(La Copa América) Es una buena vitrina. Sabemos que siempre esto es mirado en todo el mundo y es importante y debe de ser una motivación en todo el mundo", agregó.

Información: "Chivas Pasión".