Chivas buscaría contratar a Jesús Corona


Ante las posibles salidas de "Toño" y Michel, el arquero de Cruz Azul sería el principal apuntado para el Apertura 2015.

En Chivas se avecinan cambios para el Apertura 2015 y uno central podría darse en la portería. Ni Luis Michel ni José Antonio Rodríguez tienen su continuidad asegurada, por lo que el Rebaño buscaría fichar un guardameta en el Draft.

"Toño" encabezaría la lista de transferibles, de acuerdo con El Informador, ya que buscaría un equipo que le asegure continuidad, tras ser banca durante todo el Clausura 2015.

Por su parte, Michel podría salir del equipo nuevamente debido a su estrecha relación con Angélica Fuentes; cuestiones extrafutbolísticas que ya lo alejaron una vez del Rebaño y la historia podría repetirse.

Ante esta situación, Chivas buscaría fichar a Jesús Corona, quien no tiene su continuidad asegurada en Cruz Azul. El portero de 34 años, quien se encuentra concentrado con el Tri para disputar la Copa América, tuvo un paso fugaz por Guadalajara para la Copa Libertadores 2015.

Información: "Chivas Pasión" y "El Informador".

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores.