Néstor de la Torre aseguró que Marco Fabián no saldrá de Chivas


Hace un par de semanas Marco Fabián declaraba para un diario español que estaba listo para dar el salto a Europa e incluso se candidateaba para jugar con el Real Madrid, pero en Chivas la opinión de la directiva es otra

Néstor de la Torre, Presidente del Club Guadalajara aclaró en entrevista para TDN que no tienen contemplada la salida de Fabián a Europa pues se desea mantener la base que llevó al equipo a Semifinales y a asegurar la permanencia para mantener el buen nivel del equipo. 

“No podemos darnos el lujo de dejar ir a jugadores importantes, como Marco Fabián, queremos tener una base en el equipo”, explicó Néstor apagando cualquier rumor de una posible salida de Fabián al viejo continente.

Además agregó que no por mantenerse en la parte baja de la tabla porcentual los objetivos serán menores pues desean pelear no solo por la permanencia sino también por el título y el torneo de copa que nuevamente disputarán.

“Guadalajara tiene que estar entre los primeros lugares, tenemos que cambiar el chip, vamos siendo realistas, tenemos que ser muy cautelosos y firmes en lo que hacemos, necesitamos permanentemente estar buscando copa y liga”, declaró.

Información: "Futbol Pasión".