Marco Fabián consideró positivo el empate


Empatar sin goles pudiera no ser del todo positivo, pero Marco Fabián piensa lo contrario al estar seguro de que el próximo domingo en casa Chivas alcanzará el pase a la Final a costa de Santos.

"Es un resultado que en el papel es bueno, vamos a hacer valer nuestra localía. Sabemos que ellos van por un gol pero será muy importante mantener el cero atrás y nosotros vamos a salir a proponer", explicó.

"Estamos contentos y satisfechos, tuvimos la oportunidad de marcar, no tuvimos la contundencia pero también estuvimos muy sólidos atrás y así va a ser el partido de vuelta", agregó.

Al término de la Ida en el Estadio Corona, el mediocampista del Rebaño Sagrado confesó haber esperado un partido tal cual como se presentó con dos escuadras propositivas en busca del gol, por lo cual la igualada es justa.

"Un partido como lo esperábamos, cerrado, muy intenso, ellos tuvieron sus oportunidades, también nosotros, y es justo el empate", finalizó.

Luis Michel no se siente figura

Sus atajadas en el segundo tiempo permitió al Guadalajara salir con el 0-0 del Estadio Corona ante Santos, pero Luis Michel no se siente figura y confía en que trabajao en equipo los pondrá en la Final.

El guardameta fue factor con tres atajadas para que los rojiblancos se llevaran la igualada después de un partido al cual hay que analizarlo con calma para evitar los mismos errores, dijo.

"Agradezco, pero cada uno trató de hacer su trabajo, pero vamos a ir a ganar en Guadalajara", indicó el portero ante los medios de comunicación al término de la Ida de las Semifinales.

"Para analizarlo hay que sentarse, verlo tranquilamente, ya habrá tiempo. Está claro que lo que hay que hacer es ganar y no hay más", explicó Michel antes de abordar el autobús con rumbo al hotel sede.

Información de: "Mediotiempo".