Integrantes del Campeonísimo visitaron al Rebaño


Que mejor aliciente para la víspera de un Clásico Tapatío de Liguilla que la visita al plantel rojiblanco de quien cimentó las bases de la grandeza que hoy ostenta Chivas, los integrantes del Campeonísimo.

Y es que la mañana de este jueves en su hotel de concentración, en lo que parecía un día normal de actividades previas al partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2015 ante los Rojinegros del Atlas, mientras realizaban su activación neuromuscular el plantel del Rebaño fue sorprendido por una visita muy especial.

Pues los Campeonísimos Sabás Ponce, Crescencio "Mellone" Gutiérrez, Arturo "Curita" Chaires, José "Jamaicón" Villegas, Francisco "Paco" Jara, Ignacio Sevilla y Guillermo "Tigre" Sepulveda, ingresaron al salón donde Chivas realizaba sus actividades ante el asombro de los jugadores, quienes entre bromas y sonrisas se congratularon con esa visita tan especial.

"Jóvenes buenos días, nos organizamos para hacerles esta visita y decirles que estamos con ustedes, que tienen todo nuestro apoyo y que queremos que le echen muchas ganas en el partido de hoy. Es un honor portar esta playera y ustedes tienen todo para hacer un gran partido, sólo necesitan decidirse y hacerlo entro de la cancha. Mucha suerte y échenle muchas ganas", expresó Sabás Ponce a nombre de los Campeonísimos.

Conscientes de lo que representa una visita de esta naturaleza, por la importancia que tienen en la historia los integrantes del Campeonísimo, el capitán del Rebaño Omar Bravo agradeció a nombre de todos sus compañeros con un emotivo mensaje, que llenó de positivismo el ambiente y que además los comprometió a brindar todo su esfuerzo para esta serie de Liguilla.

"Para nosotros es muy grato recibir su visita, sabemos lo que significan ustedes para la historia del Guadalajara y de verdad nos da mucho gusto que nos vengan a externar su apoyo. Decirles que sabemos lo que significa un partido como el de hoy y haremos todo nuestro esfuerzo para poder darle satisfacciones a todos", dijo Bravo Tordecillas.

Entre camaradería, fotos por aquí y por allá, una que otra broma por parte de los mismos Campeonísimos hacia los actuales jugadores de Chivas, los pioneros de la grandeza del Guadalajara se despidieron con un abrazo de cada uno de los rojiblancos, no sin antes inmortalizar ese momento en una fotografía grupal del recuerdo.


Información de: "La página oficial de Chivas".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa