Emmanuel Tapia ya sería de Chivas, según el propio jugador


Hace tres días (el 27 de mayo) surgió muy fuerte el rumor de que Chivas ya tendría "amarrado" a su primer refuerzo. Se trata del delantero Emmanuel Tapia.

Tapia tiene 26 años, la mayoría de su carrera la ha pasado en el Ascenso MX, solamente estuvo poco tiempo en Primera División con el Querétaro. El último equipo del delantero ha sido Irapuato.

El jugador en la que presuntamente es su cuenta de Facebook, publicó sobre su fichaje o posible fichaje a Chivas, también lo han felicitado por este hecho. Su perfil parece ser verdadero, ya que cuenta con varias fotos personales.

Tapia escribió el 27 de mayo en su red social lo siguiente:


Publicación que ya borró. El motivo no lo sabemos. Puede ser porque solo son especulaciones del jugador o porque se arrepintió de darlo a conocer antes que la directiva Rojiblanca.

Un par de horas después de publicar lo anterior, publicó lo siguiente:


En esta publicación no menciona nada de Chivas, solo se refiere a su nuevo club. Y esta publicación sí continua en su perfil.

Esto no quiere decir nada. Solamente que el jugador ya se hace en el Rebaño. Lo mejor será esperar a que la directiva Rojiblanca anuncie algo al respecto.

Lo que parece sí es un hecho y que también publicó el delantero en su red social, es que al Irapuato ya no regresará. Publicó el 20 de mayo lo siguiente:


*Nosotros sí vimos su primera publicación pero no tomamos screenshot, la buscamos de nueva cuenta pero ya no estaba, por este motivo buscamos algún screenshot en Twitter y sí hubo usuarios que alcanzaron a hacer screenshot y de ahí la tomamos, por eso se nota el cambio.

**La foto de encabezado fue tomada del perfil de Facebook del delantero Emmanuel Tapia.

Información de: "Perfil de Facebook de: Emmanuel Tapia Estrada".