"Chepo" reconoce que a Chivas le faltó determinación


Chivas se equivocó y no tuvo la determinación necesaria para vencer a Santos, y con ello avanzar a la Final, así lo reconoció el técnico José Manuel de la Torre, quien también admitió la superioridad del cuadro de Torreón.

"Tuvimos un rival muy ordenado que nos ganó en muchos aspectos, en una gran determinación que nos faltó a nosotros y que te lleva a ganar los partidos".

"Creo que nos encontramos a un Santos muy ordenado que fue mejor que nosotros en muchos aspectos y que supieron aprovechar el momento oportuno para a hacer el gol y provocar un poquito el desespero, y es lo mismo que pudimos haber hecho nosotros, pero nos equivocamos y eso marcó diferencia", expresó.

El Chepo dejó claro que a pesar de no haber logrado el objetivo de pasar a la Final ni ganar la Copa, sabe que logró lo principal, que fue mantener al equipo en la Primera División.

"Es normal cuando encuentras a un equipo en una situación delicada y poco a poco se le da vuelta a la moneda, el equipo buscó sacar puntos porque eso nos da la seguridad de lo que hacíamos, luego se soltó más y se logran buenas cosas a pesar de que no logramos ganar la Copa".

"La gente tiene derecho a ilusionarse y nosotros también, el objetivo principal se logró y se logró bien; en la Liguilla había motivo para que la gente se ilusionara", dijo.

Finalmente, José Manuel de la Torre reconoció la molestia que le causó el abucheo de la afición a Giovani Hernández.

"Si es molesto porque Giovani estaba luchando, tratando de cooperar con el equipo, es molesto que abucheen a cualquier jugador, aquí se gana y se pierde en equipo por eso es molesto, no es un solo jugador".

Información de: "Récord".