Vergara apostará algo "que les duela" en Atlas


De cara al Clásico Tapatío, Jorge Vergara prepara una apuesta "que les duela" a los dirigentes de los Rojinegros del Atlas.

Desde hace algunos años, Vergara tiene la costumbre de lanzar apuestas en contra del archirrival y en su momento se realizaron retos con causa social, como la adquisición de ambulancias para la Cruz Roja.

La última vez la apuesta fue un automóvil de lujo, entregado por la gente de Chivas en el Estadio Omnilife ante la presencia de Directivos de ambas instituciones.

Para el encuentro de este sábado, el Presidente del Rebaño aún no tiene definido el reto, pero habrá uno, y doloroso, según reveló a Medio Tiempo.

"Estamos pensando en una apuesta que vamos a lanzar mañana".

-¿Será con causa social esta apuesta?-

"No te lo puedo decir todavía, pero será algo que les duela".

Sobre el encuentro ante los Rojinegros, señaló que no importan el momento que ambos equipos atraviesan, pues la historia ha demostrado que de nada sirve llegar con la etiqueta de “favorito”, misma que tiene Chivas para este encuentro.

"No nos confiamos, no importa cómo estén, sabemos que van a salir con todo, y tenemos que ser mejores", dijo.

Sobre la metodología que Atlas dispuso para la venta de boletos, dijo que no le sorprende, pero a pesar de ello, el Jalisco se llenará de aficionados del Rebaño.

"No me extraña, siempre lo hacen, pero a final de cuentas les vamos a llenar el estadio a pesar de todos los candados; la gente es muy abusada para conseguir esos boletos", expuso.

-Tras lo conseguido hasta el momento por el equipo, ¿reincorporar a los hermanos De la Torre fue una gran decisión?-

"Obviamente que fue una muy buena decisión, trabajamos muy bien los tres juntos, estamos muy contentos con esa decisión y también con los resultados", concluyó.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa