“Tenemos que aprovechar vulnerabilidad Águila”: Marco Fabián


El volante del Guadalajara, Marco Fabián, ha puesto atención en las virtudes, pero también en los defectos del América en las últimas semanas.
Las Águilas se presentan como un equipo vulnerable en la última línea, así lo evidencian los recientes resultados y Chivas buscará aprovechar los amplios espacios que el equipo de Matosas deja en el campo.

“Eso tenemos que aprovechar, hay que buscar los defectos y lo que están dejando de hacer, los hemos estudiado bien y sabemos que están dejando muchos espacios, que han tenido errores en la zaga, hay que pensar en ser letales”, señaló.

Por todas las circunstancias del entorno, este compromiso no significa sólo tres puntos para Fabián de la Mora. Chivas debe salir al Omnilife en la búsqueda de consolidar el orden defensivo y aspirar a seguir arriba.

“El equipo tiene cada vez más orden y estamos peleando por un lugar importante en este torneo y lo tenemos que hacer valer este fin de semana. No es un partido más, es un juego diferente y cada quien sabe la responsabilidad que tiene dentro de la cancha, no se puede perder por nada del mundo”, expuso.

FABIÁN, EL TALISMÁN

Con la camiseta del Guadalajara puesta, Chivas ha perdido en pocas ocasiones y normalmente la actuación de Fabián deriva en goles. Aunque no es muy creyente de estadísticas como estas, o menos sentirse un talismán en el Rebaño, espera aportar lo suficiente para que gane el equipo.

“Esperemos que se dé, no creo mucho en la suerte o los amuletos pero esperemos que sea una señal, que yo pueda aportar mi granito de arena para que podamos salir triunfadores” indicó.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa