Final de Copa MX, complicación entre Tri Sub 22 y Chivas


La Final de la Copa MX ya tiene fecha y horario para jugarse, pero todavía no resueltos los inconvenientes con la Selección Mexicana Sub 22.

La Liga MX informó esta tarde que el partido entre Puebla y Chivas se disputará el martes 21 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Universitario de la BUAP, casa de los Camoteros este torneo.

Esa semana será importante para el Rebaño, ya que además cuenta con varios candidatos al Tricolor de Raúl Gutiérrez, que el día 22 de abril, un día después de la Final de Copa, disputará un amistoso contra Estados Unidos en Carson, California, y luego el 26 jugará el Clásico Nacional contra el América.

Para ese duelo pueden ser contemplados Erick "Cubo" Torres, Carlos Fierro, Raúl López, Carlos Salcedo y Hedgardo Marín.

El "Potro" explicó que aún no define con la Directiva de Chivas sobre esos jugadores, pero aclaró que buscará armar la mejor Selección con lo que tenga disponible.

"Siempre tratamos de entender a los clubes porque al final los jugadores son de ellos, y hay que considerar cosas", expresó.

"Estamos esperando un poquito el tiempo para ver y se haga una negociación".

Esos cinco rojiblancos fueron parte del equipo que apenas hace un par de semanas visitó a Brasil para otro partido de preparación de cara a los Juegos Panamericanos, Torneo de Toulon y Preolímpico, todos ellos compromisos de este año para el Tri Sub 22.

"Una Selección no debe depender de nadie y vamos a buscar estar con los mejores jugadores disponibles para ese partido y ganar, porque esté quien esté ese partido es para ganar", manifestó Gutiérrez.

Información de: "Mediotiempo".

Por lo pronto, Carlos Salcedo y Erick Torres fueron convocados a la Selección Mayor por Miguel Herrera para disputar el amistoso ante Estados Unidos. Ese partido será el miércoles 15 de abril, una semana antes del partido amistoso que sostendrá la Selección Sub 22.

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa