Chivas viajará con plantel completo a Puebla


El Cuerpo Técnico del Guadalajara, encabezado por José Manuel de la Torre, determinó que mañana viajarán a la ciudad de Puebla para enfrenar la Final del torneo de Copa MX con los 30 elementos que conforman el plantel.

La intención es de utilizar una mezcla de futbolistas que participaron a lo largo de la Copa, incluyendo a algunos elementos que puedan ser tomados en cuenta del primer equipo, para colaborar a que el Rebaño sume otra Copa a sus vitrinas.

Algunas de las posibilidades que Chivas puede incorporar a la alineación titular en el encuentro del próximo martes, podría ser la incorporación de alguno de los zagueros estelares en el torneo de Liga, es decir, Jair Pereira o Carlos Salcedo, para enfrentar a La Franja.

Marco Fabián y Omar Bravo son dos alternativas que el estratega considera para poderlos colocar desde el arranque, en el afán de ir por todo a conseguir el título de Copa.

Al término del encuentro, sea cual sea el resultado en el Olímpico de la BUAP, volverán a la ciudad de Guadalajara para comenzar a preparar el encuentro ante las Águilas del América, el próximo domingo en el Estadio Omnilife.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa