Chivas ya está en Houston, donde enfrentará al Santos


El momento futbolístico y anímico que se vive en Chivas tanto en la Liga como en la Copa MX, y por consiguiente en su entorno, es palpable en cada sitio donde el equipo va, pues para muestra, el recibimiento que la afición rojiblanca le brindó en tierras tejanas al Rebaño tras su arribo a Houston este miércoles.

Pues poco después de las cinco y media de la tarde, tiempo local y una hora mas que en el Centro de México, el Rebaño aterrizó en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, donde justo después de realizar sus trámites migratorios, apareció por la sala de llegadas de la Terminal E para dar cuenta de cómo la afición ya le esperaba.

"Chepo, queremos la Copa, no importa cual, pero queremos una Copa porque ya nos la merecemos y porque nosotros siempre vamos a estar ahí", se le escucha decir a uno de los seguidores de Chivas que se dieron cita en el Aeropuerto y justo cuando el Director Técnico apareció en búsqueda de la salida que lo conduciría al autobús del equipo.

Posteriormente, uno a uno los elementos del Rebaño aparecieron entre los cientos de usuarios de la terminal tejana para recibir la calidez de sus seguidores, además de solicitarles la foto del recuerdo, ya que desde el 2012, cuando disputó un encuentro amistoso ante el AC Milán, el Rebaño Sagrado no visitaba estas tierras.

Cargados con sus camisetas del Guadalajara, y uno que otro artículo alusivo al equipo, la afición esperó paciente a que todos los integrantes del Rebaño Sagrado aparecieran para recibirlos y hacerles sentir que la noche del viernes en el BBVA Compass, casa del Dynamo de Houston, estarán ahí para alentar al más mexicano de los equipos.

Luego de recorrer las avenidas más importantes de la Ciudad de Houston, el Rebaño arribó a su sede de concentración, ubicada a un costado del centro comercial más importante de la ciudad, y donde otro grupo de seguidores rojiblancos ya le esperaba para continuar con el recibimiento y hacerlo sentir como en casa.

Guadalajara realizará su única práctica en Houston este jueves por la mañana en las canchas de entrenamiento del Dynamo, entrenamiento que le servirá como cierre de preparación para el duelo de este viernes por la noche en el Estadio BBVA Compass ante Santos Laguna, actividad que Chivas tendrá dentro de la semana de receso de la LIGA Bancomer MX por la fecha FIFA.

Información de: "La página oficial de Chivas".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa