"Chepo" pide mesura tras buena racha de Chivas


En Chivas no han ganado nada, disfrutan el momento, pero es el técnico, José Manuel de la Torre, quien pide evitar triunfalismos, sobretodo en el tema de la lucha por no descender, en donde estarán vigentes por un buen rato.

"Este problema de Chivas, así como se metió en tres años, quedan otros dos torneos donde Chivas tendrá problemas porcentuales. No ha terminado, vamos paso a paso, partido a partido".

"Aclaro eso porque de repente sacan frases rimbombantes. No estamos para eso, es para ser claros partido a partido, no vamos a quitar el dedo del renglón".

Sin embargo, eso no los exime de la responsabilidad de estar en la Final de Copa MX un torneo que por las exigencias de un club como el Guadalajara, se debe ganar.

"Es indudable que cuanto participas en un torneo es para ganarlo, siempre vamos a estar con esa idea, priorizamos la situación del equipo, está claro, pero tampoco podemos dejar ningún torneo al ahí se va, siempre vamos en busca de ganar. Aquí no podemos dejar nada a la deriva".

Información de: "Récord".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa